Deportes

Copa Argentina: la nieve suspendió el partido en Tierra del Fuego

La revancha entre Los Cuervos y Real Madrid de esa provincia duró sólo 24 minutos y no pudieron definir el representante. En la otra serie, Atlético Riojano logró su cupo provincial.


El invierno dejó, al menos por ahora, un casillero un blanco. El partido revancha que debían disputar entre Los Cuervos del Fin del Mundo y Real Madrid de Río Grande duró sólo 24 minutos por la intensa nevada que se produjo en Río Grande y no se pudo dirimir cuál será el representante de Tierra del Fuego en la Copa Argentina. En la idea, Cuervos había ganado por 1 a 0.

Blanco también quedó el campo de juego. Por lo que el árbitro Ricardo Farías decidió suspender el encuentro y ahora todo quedará en manos del Consejo Federal. Con fecha tentativa de inicio de la Copa para el 24 de agosto, la posibilidad es que la casilla de Tierra del Fuego quede vacía y luego se introduzca el nombre del equipo que consiga ganar la serie, según informó el sitio local ActualidaddTdF.com.ar.

Donde sí se definió la plaza fue en La Rioja. Con triunfo de Atlético Riojano por 2-1 en la ida ante Atlético Chilecito, este domingo se repitió el marcador, por lo que el choque llegó a los penales, donde Atlético Riojano ganó por 4-3 y consiguió hacerse con el cupo provincial para participar en la primera etapa del torneo.

La próxima fase. Será a sólo un partido. Por un lado jugarán los equipos afiliados y por el otro los no afiliados. De los afiliados quedarán 27 conjuntos, mientras que de los no afiliados clasificarán 37. Esos 64 equipos participarán de la segunda fase de la Copa Argentina 2011.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México