Deportes

Messi vuelve a entrenar tras el fracaso en la Copa América

Una semana y media después de que Argentina cayera eliminada en la Copa América, el crack argentino se pondrá en manos de Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona que lo acompaña siempre, para comenzar a trabajar.

Aunque el entrenador del Barcelona, ‘Pep’ Guardiola, afirmó que quiere que todos los jugadores que disputaron la Copa América, excepto Adriano que apenas participó con Brasil, tengan al menos tres semanas de vacaciones, Lionel Messi comenzará a trabajar de forma suave en Rosario.

Por eso, Brau viajó hasta Rosario, donde Messi estaba disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, para empezar un plan de trabajo específico con el jugador. El objetivo es que el delantero no descuide su forma física, teniendo en cuenta el calendario que le espera a su vuelta con el Barça.

El 28 de julio, Messi tiene previsto ir a Chile para jugar un amistoso frente a los amigos de Marcelo Salas, en un partido que ya había acordado hace meses. Tres días más tarde, el 31 de julio, la Pulga deberá subirse a un avión hasta México para disputar un encuentro entre Los Amigos de Messi y un equipo del ’Resto del mundo’.

El Barça, que comenzará su gira americana el 28 de julio en Washington, no descarta que Messi acuda en la última etapa de la gira para incorporarse a los entrenamientos con la vista puesta en la Supercopa, informó el diario deportivo ‘Marca’, de España.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'