Deportes

Abelairas y Ballón inhibieron a River por las deudas

Ambos jugadores presentaron en Futbolistas Argentinos Agremiados los atrasos salariales que la institución millonaria mantiene con ellos. Según el artículo 3 del Convenio Colectivo de Trabajo, si el cuadro de Núñez no paga, no podrá contar con los refuerzos.


Pese a que River viene dando que hablar en el mercado de pases para armar un equipo competitivo para lograr un rápido ascenso a Primera División, el elenco millonario sigue sumando dolores de cabeza.
 
Dos futbolistas que han tenido pocos minutos en los últimos tiempos en la institución decidieron inhibirla. Se trata de Matías Abelairas y Josepmir Ballón.
 
Los dos volantes presentaron sus deudas en Futbolistas Argentinos Agremiados para hacer oficial sus reclamos. De esta manera, se le podría generar un grave problema a River, ya que el artículo 3 del Convenio Colectivo de Trabajo de Agremiados afirma que, en caso de no pagar, la institución de Núnez no podría contar con sus refuerzos (Cavenaghi, Domínguez, Alayes, Sánchez y Aguirre) en el primer partido de la B Nacional, ante Chacarita.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial