Deportes

Miranda ganó el Prólogo de la Vuelta y hoy el pelotón viaja al Valle de Uco

El ciclista chileno que corre para el Team Fratelli se adjudicó en el día de ayer el prólogo del giro provincial, luego de desarrollar un tremendo embalaje en la definición que entregaba la malla líder de la carrera. Mirá los videos del arranque de la Vuelta.


Con la presencia de más de 160 corredores se puso en marcha una nueva edición de la Vuelta de Mendoza, denominada en el ciclismo nacional como "La Vuelta más Argentina de todas".

La llegada de una importante cantidad de equipos extranjeros y el gran respaldo popular así lo certifican.

El giro provincial se puso en marcha en la Avenida San Martín, pleno centro capitalino, con la presentación de cada una de las escuadras participantes, las cuales se dirigieron rumbo al Parque General  San Martín para disputar el prólogo de la carrera, en el cual sobresalió la figura de Gonzalo Miranda, el ciclista chileno que corre para el Team Fratelli.

 

El Trasandino demostró toda su potencia e inteligencia en el tramo final de la prueba que convocó a una gran cantidad de espectadores.

 

La primera selectiva la ganó Alejandro Borrajo, del equipo COLAVITA de EEUU, en apretada definición con el mendocino Jairo Núñez. La segunda selectiva fue ganada por Gonzalo Miranda, del equipo OGM de Chile.

La tercera batería quedó en manos de Raúl Cançao del Sao Caetano de Brasil  y la cuarta se la adjudicó David Talavera de la Municipalidad de Guaymallén.

La victoria del ex campeón de ruta mendocino fue la más festejada de la tarde por la gran concurrencia de gente que se congregó en el Parque General San Martín.

El puntano Alfredo Lucero, otro hombre del Team Fratelli, fue el vencedor de la quinta manga.

 

Luego llegaría el turno de la definición. Aníbal Borrajo (Colavita), David Talavera (Municipalidad de Guaymallén), Raúl Cançao (Sao Caetano), Lucas Haedo (Colavita), José Cabras (Samsung) fueron algunos de los hombres que fueron a disputar la victoria.

 

La final tuvo cuatro giros y en ella prevaleció el ex integrante del equipo Líder que hoy por hoy corre para las filas del OGM de aquel país y refuerza al Team Frattelli que cuenta con el último ganador de la Vuelta de Mendoza, el Chueco IgnacioGili.

 

La clasificación

1)      Gonzalo Miranda Team Fratelli/OGM de Chile

2)      Lucas Haedo  Colavita Estados Unidos

3)       Luis Mansilla  Selección Chilena.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|07:42
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la tarde de ayer hubieron grandes accidentes enla rotonda de los 5 continentes, rodadas por doquier y por lo menos un corredor que fue trasladado en ambulancia, los accidentes se suscitaron por una gran falta de seguridad tanto para el público como para los ciclistas, la persona que ideó el circuito alrededor del lago ¿no sabe que ahí se baja a más de 70 kmh en pelotón? ¿que hay que vallar del lado de adentro y acolchonar del lado de la rotonda? ¿que hay una tapa metálica que produce que la bici se mueva y salga despedida a cualquier lado? ¿que el público mendocino ES MUY IRRESPETUOSO y le importa un bledo si están corriendo o paseando? se meten igual con sus perros o niños y si provocan un accidente no se hacen ni cargo, encima insultan al deportista, lamentable que no se diga nada del estado de los accidentados
    6
  2. Bueno muy buena la cobertura solo ke me gustaria ke coloquen mas fotos del gran equipo de Mza GUAYMALLEN,ya que como todos sabemos es el UNICO equipo de MZA que ha participado de la vuelta de SAN JUAN y del gran TOUR DE SAN LUIS creo yo ke se merecen un gran elogio por ser los mas consagrados enb este año ya que ganaron la vuelta del este y el campeonato de RUTA cosa ke los demas equipos no pudieron lograr gracias al esfuerzo de nuestros ciclistas....bueno solo eso ke coloken mas fotos de nuestros chicos de GUAYMALLEN
    5
  3. Soy mendocino y vivo en españa (Huelga)y estoy seguiendo todos los pormenores de lagran vuelta de todos los mendocinos.Soy un amante del ciclismo y gracias alos videos que veo me puedo sentir como si estuviera en mi amada provincia...Señor director y Sr. Terranova gracias por dar esta cobertura a la vuelta más argentina de todas...Saludos a Márquez de Claudio Medina (ex ciclista Y técnico de Fuenlabrada)
    4
  4. Quiero felicitarlos por la excelente cobertura del prologo del vuelta como asi tambien por la cobertura del campeonato de ruta.Esto ayuda al ciclismo de Mendoza a que vuelva a ser grande .Mis felicitaciones a Jorge Marquez gran conocedor del ciclismo desde hace años que siempre está y ayuda a que este noble deporte se de a conocer.Adelante y no nos dejen de acompañar.
    3
  5. Los felicito muchachos por el despliegue. Pediría un par de videito para ver que pasó. Los felicito por el trabajo. Vamos Guaymallén.
    2
  6. Soy fana del Chueco y creo que se comenzó de la mejor manera la Vuelta. Ojalá que la pueda retener. Saludos. Me encanta la cobertura.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016