Deportes

Turf local: Primer Amigo es la fija en el clásico Patrono Santiago

Desde las 11 se desarrolla la jornada más importante del turf provincial. Habrá diez carreras, entre las que se encuentra el clásico, a desarrollarse cerca de las 17. El día cerrará con el recital de Facundo Saravia.

Un día a pleno se vivirá en el Hipódromo provincial, ya que se corre el clásico Santo Patrono Santiago, que entrega una bolsa de 60 mil pesos para el ganador y ha convocado la atención y presencia de grandes caballos y jockeys de Argentina.

El día arranca a las 11 y se irán desandando las diez competencias programadas para hoy, con un total de 90 caballos en pista. El valor de la entrada es de 10 pesos para hombres adultos, mientras que damas y niños ingresan gratis.

El clásico se llevará a cabo a las 17 y tiene caballos consagrados y nuevas promesas en la línea de largada.

El que aparece como favorito en la previa es Primer Amigo, un animal de 60 kilos propiedad de Ramón Abrales y que viene con el mejor antecedente tras ganar el Vendimia este año.

Otros que asoman en las apuestas son Salamemingue y Ring Thone, de Rébora y Stirpa, respectivamente.

La jornada de burros cerrará luego de las carreras con un recital de Facundo Saravia, en una jornada que, se espera, romperá récords de público.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'