Deportes

Barcelona compró a un jugador argentino de 14 años

El club catalán se llevó a Mauro Icardi, quien vive hace cinco años en España y juega en el Vecindario de Canarias. El chico es delantero y goleador y también lo quería el Real Madrid. Mirá un video con goles de la joven promesa.

Barcelona pegó primero y se quedó con un jugador argentino de 14 años. Se trata de Mauro Icardi Rivero, quien hace cinco años vive en España y juega en el Vecindario de Canarias.

Los operadores del club catalán enfocaron en el delantero rosarino que se cansó de hacer goles en las divisiones menores del Vecindario de Canarias y que ahora intentará triunfar en el equipo de Lionel Messi, señala una nota que publica diario Clarin.

Icardi, quien el próximo martes cumplirá 15 años, era pretendido también por varios clubes de Europa y había recibido ofertas de Sevilla, Valencia, Espanyol, Deportivo, Arsenal y Liverpool.

El delantero ya estuvo en La Masía -el complejo de entrenamientos del Barcelona- invitado por Pep Boada, coordinador de los reclutadores de juveniles del club catalán.

Pese a ser de origen argentino, Icardi tiene además el pasaporte italiano y, como todo proyecto de crack, ya firmó contrato con una importante marca de ropa deportiva.

 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:04
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el titulo. el pibe ya hace 5 años que vive alla y seguramente esta mas integrado a españa qu ea argentina
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic