La calle Arístides Villanueva no consigue una marca que la identifique

El concurso que le otorgaría un logo a la popular calle mendocina fue declarado desierto porque los concursantes no reunían las condiciones requeridas. Harán una nueva convocatoria.

 "Arístides busca su logo", el concurso que le otorgaría una marca identificatoria al Centro Comercial Abierto Arístides - una de las calles más representativas de la movida nocturna -  fue declarado desierto por el Jurado convocado para la evaluación.

Según lo informado por el Lic. Alejandro Martinez, Gerente General del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) el Jurado dictaminó que "ninguno de los trabajos presentados en el concurso reunía los requisitos mínimos necesarios para constituirse en una marca territorial que represente al Centro Comercial".

De este modo la comisión evaluadora - integrada por representantes de la Universidad Nacional de Cuyo, de las Universidades Mendoza, Champagnat y Congreso, la Fundación Grupo Valparaíso, la Municipalidad de Mendoza, el Cecitys y la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos - resolvió declarar desierto un concurso en el que se presentaron 74 propuestas.

Por esa razón  canceló el acto previsto para  la entrega del premio (valuado en 2 mil pesos) y fijó una fecha para el lanzamiento de una nueva convocatoria, la cual será oportunamente comunicada.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:55
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México