Medios del mundo y la consagración de Uruguay

Los medios internacionales se hicieron eco de la consagración de Uruguay en la Copa América 2011 y destacaron la actuación del equipo comandado por Oscar Tabárez. "Orgullo charrúa", sentenciaron los medios españoles. Por su parte, el Mundo Deportivo remarca que “América es celeste” y comenta “Se coloca así en lo alto del palmarés  con 15 títulos, por encima de los 14 de Argentina”.

“Orgullo charrúa”, fue el titulo del diario deportivo Marca de España, que en su bajada destacó que el conjunto celeste “echó mano del coraje y de la calidad de sus dos delanteros para vencer por 3-0 aUruguay en la final de la Copa Américaante Paraguay”.


El matutino AS encabezó su portada de Internet con “Uruguay, rey de América” y más abajo comentó: “La selección celeste consigue su decimoquinta Copa América y ya es la que más títulos posee. Luis Suárez y Forlán (2), los goleadores. Paraguay termina segundo sin ganar un solo partido.”



Por su parte, el Mundo Deportivo remarca que “América es celeste” y comenta que el equipo del “El Maestro” “Se coloca así en lo alto del palmarés de la competición con 15 títulos, por encima de los 14 de Argentina”.


A su vez, Teledeportes de Paraguay, se refirió a la derrota del conjunto dirigido por Gerardo Martino y en su cabeza sentenció: “Nuestro campeón siempre”. “La Albirroja dejó todo, pero fue superada en resultado. La Celeste es feliz gracias a los goles de Suárez y Forlán (2). Sumó su Copa 15”, asegura la bajada de la nota.


“Uruguay, la mejor de Sudamérica”, fue el encabezado del El País, también de España, mientras que El Universal de México fue simple y abre su portal con sección de deportes con “Campeón de América”. 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia