Enrique Eskenazi reconoce que hay desabastecimiento

Uno de los máximos referentes de la petrolera YPF reconoció que hay problemas para responder al aumento de la demanda

Uno de los máximos referentes de la petrolera YPF reconoció que hay problemas para responder al aumento de la demanda y que esa empresa está "extremando sus esfuerzos" para poder paliar la falta de combustibles en todo el país.

Quien lo dijo fue el vicepresidente de YPF, Enrique Eskenazi, que, a contramano de lo que hace el Gobierno al intentar minimizar los problemas por la falta de combustibles,  dijo que hay problemas con el abastecimiento de combustibles. “Creo que el desabastecimiento existe, eso quiere decir que tenemos que responder más rápidamente a la multiplicación del parque automotor y a la mayor actividad agropecuaria”, dijo a un noticiero televisivo de Santa Fe.

El empresario habló sobre el tema luego de estar en esa provincia en el marco de la presentación de los obras de ampliación del Cementerio Israelita Latino. “El país sigue produciendo cientos de miles de coches y las refinerías están al tope. Se está trabajando al 100 por ciento. Eso es algo inusual. Estamos descubriendo petróleo y gas, asegurando las reservas para el futuro. Decididamente es muy difícil ir a la par de la fabricación de los coches, como es muy difícil hacer los caminos que se necesitan para el incremento del parque automotor”, aseguró el empresario.

Según relatan los medios santafecinos, Eskenazi reconoció en declaraciones que hizo al noticiero Somos Noticias de esa ciudad sobre la falta de combustibles, pero aseguró que su empresa trabaja al 100 por ciento para mejorar la situación. Y prometió mejoras en base a las inversiones en exploración. El empresario dijo que la empresa realiza inversiones por 1.500 millones de dólares.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial