"Hay que aprender de los resultados adversos"

El candidato a gobernador de Santa Fe por el peronismo, Agustín Rossi, reconoció la derrota en las elecciones, agradeció el acompañamiento del Gobierno nacional y se atribuyó la responsabilidad por el resultado. "Como decía Néstor: siempre hay que meterle para adelante. A partir de mañana, como un militante más, voy a trabajar desde donde me toque para que en las primarias de agosto el triunfo sea para la presidente Cristina Kirchner", subrayó

En un mensaje desde su búnker, Rossi admitió que había trabajado para "hacer una mejor elección", saludó a los ganadores y remarcó: "Si hay un responsable, los responsable somos los candidatos".

"Como decía Néstor: siempre hay que meterle para adelante. A partir de mañana, como un militante más, voy a trabajar desde donde me toque para que en las primarias de agosto el triunfo sea para la presidente Cristina Kirchner", subrayó.

En medio de cánticos de sus partidarios que hacían referencia a un “traidor”, Rossi puso especial énfasis en afirmar que "no hay ningún traidor ni nada por el estilo" y manifestó su "respeto" hacia el electorado de Santa Fe.

En su búnker, ubicado en el Hotel Ariston de Rosario, donde no se vio desfilar a ningún ministro del Gabinete nacional, Rossi afirmó: "Quiero manifestar nuestro respeto para los que eligieron otra opción. Soy de los que cree que no hay que enojarse sino aprender de los resultados adversos".

Así, el jefe del bloque kirchnerista en Diputados marcó diferencia con algunas voces del oficialismo que repudiaron el voto porteño al PRO dos semanas atrás.

Visiblemente afectado por el resultado, que lo ubicó detrás del socialista Antonio Bonfatti y el macrista Miguel Torres del Sel, el postulante del Frente Santa Fe para Todos dijo que "con la misma humildad y serenidad que hace dos meses anunciaba el triunfo en las elecciones primarias, hoy saludó "a quienes han resultado electos”.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:43
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia