PRO "los verdaderos ganadores"

Conmocionado y sin poder ocultar su llanto de alegría, Miguel del Sel se mostró felíz por los votos obtenidos en las urnas. "Pese al resultado final, para nosotros es un triunfo", sentenció. Además, aprovechó la ocasión para proclamar a Mauricio Macri como candidato a presidente para 2015.Aprovechó para "felicitar a los demás candidatos", pidió aplausos para "Agustín Rossi por el kirchnerismo y para Antonio Bonfatti, que ha ganado las elecciones", concedió.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, salió dos veces a celebrar su desempeño en los comicios locales junto al mandatario porteño, Mauricio Macri.

Primero lo hizo cuando el conteo oficial lo ubicaba al tope de la lista. En ese momento, sostuvo que los resultados –38 por ciento de votos frente a un 36 de Bonafatti– eran "un triunfo impresionante".

"No sabemos cómo va terminar la noche, pero para nosotros es un triunfo impresionante. Nos sentimos los verdaderos ganadores de la elección. Mas allá del resultado, hemos logrado algo importante", señalaba en esa primera salida el ex Midachi en su búnker en Santa Fe junto al líder de PRO.

Pasada la medianoche y ya con los números prácticamente cerrados, Del Sel volvió a aparecer en escena y reconoció el triunfo electoral del socialista Antonio Bonaffti, al tiempo que se pronunció a favor de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2015.

Además, nuevamente desde su búnker en la capital provincial, aprovechó para "felicitar a los demás candidatos", pidió aplausos para "Agustín Rossi por el kirchnerismo y para Antonio Bonfatti, que ha ganado las elecciones", concedió.

El cómico, quien con el 35,2% obtuvo un ajustado segundo lugar en los comicios y dejó en tercer orden al kirchnerista Rossi, le deseo a Bonfatti "toda la suerte”.

"Ojalá que puedan cambiar la provincia porque vi a la provincia bastante mal", azuzó.

Y agregó: "Les puedo asegurar que en 2015, si esta gente no gobierna bien, vamos a gobernar la provincia de Santa Fe. Mauricio presidente y nosotros acá en la provincia".

Luego, aseguró que piensa "seguir en política, para que Mauricio sea presidente", pero aclaró que ganará “la plata" con su trabajo de actor y consideró "conveniente que yo siga con lo mío".

"Qué mal habrán hecho las cosas los políticos que hablamos de futuro y queremos vivir como hace 40 años atrás", disparó el comediante en una toma de distancia de su nueva actividad y arremetió: "Los gobernantes pónganse las pilas y ayuden a la gente".

Al cerrar su alocución, Del Sel resumió: "Si con poquito pudimos hacer tanto, lo que se puede hacer en cuatro años con todo el aparato".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'