Abrió la segunda edición del Concurso Fotográfico "El Comercio a través de tus ojos"

Busca valorizar el sector comercial aportando otra visión de él, ya no en términos económicos sino sociales y culturales, como un lugar de encuentro y vínculo con el resto de la sociedad. En esta nota, conocé más sobre este concurso y consultá las bases y condiciones para participar.

Hasta el 24 de agosto habrá tiempo para participar de la segunda edición del concurso fotográfico "El Comercio a través de tus ojos", organizado por el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) de la provincia.

"El Comercio a través de tus ojos" es el tema del concurso. El objetivo, tal como se expresa en las bases, es «poder vincular el comercio con las actividades cotidianas de la sociedad entender el comercio no sólo entérminos monetarios, sino también como eje del desarrollo y ritmo de las ciudades donde acontecen momentos, situaciones y encuentros comunes. Ya que la actividad comercial es capaz de captar comportamientos sociales, las fotografías deberán transmitir ese concepto claramente».
 
El Concurso está destinado a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años y busca valorizar el sector comercial aportando otra visión de él. El autor de la foto que resulte ganadora recibirá un premio equivalente a la suma de 5.000 pesos para el primer puesto, para el segundo puesto será de 3.000 pesos y para el tercer puesto 2.000 pesos.

Las bases y condiciones para participar del concurso se encuentran podrás consultaras a través de este vínculo: http://www.fundacionidc.org.ar/noticias/2011-07-22/se-viene-la-segunda-edicion-de-el-comercio-traves-de-tus-ojos.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:54
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes