Incendio en calles Salta y Buenos Aires

Un incendio se desató en el techo de lo que "al parecer era un quincho". El ciudadano, que pasaba por el lugar en la mañana de este domingo, alertó a los vecinos, quienes tomaron la precaución de alejar sus autos de las llamas. El testigo del siniestro y lector de este diario, reportó el hecho.

En la mañana de este domingo alrederor de las 7:00, según el relato de un lector de Mediamza.com que hizo llegar su crónica vía mail, un intenso incendio se desató en lo que "aparentaba" se el techo de un quincho, ubicado en las inmediaciones de calle Buenos Aires y Salta de esta ciudad.

El testigo y lector de este diario, escribío en su reporte: "ví abundante humo y el resplandor inconfundible de las llamas (...) ardía intensamente un techo de lo que aparentaba ser un quincho", dejó escrito el lector.

El ciudado reportó que a esa hora no había nadie en la via pública, por lo que alertó a los vecinos inmediatos de calle Buenos Aires, los que se levantaron y "sacaron el vehículo de sus casa para ponerlo a distancia de las llamas", detalló por escrito.

Además agregó que la casa lindante a las llamas "a la cual aparentemente pertenecía el techo" que se incendiaba -una casa de dos plantas- "no salía ni contestaba nadie". Agregó: "mi llamada al 911 falló al primer intento, pero entró rápidamente la segunda vez".

En cuestión de minutos llegaron dos móbiles policiales y el camión de los bomberos, que "tardo unos 12 minutos luego de mi llamado al 911", afirmó este testigo que registró las llamas con su cámara de fotos.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:34
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial