Tenis de Mesa: el técnico de la Selección Argentina Matías Alto, pasó por San Rafael

Su agradable presencia, jerarquizó aún más el nivel de los tenismesistas Sanrafaelinios. Habló se divirtió, y mostro su capacidad técnica junto al N° 1 de la Argentina, Gastón Alto. Además Santi Lorenzo a la Selección Nacional.

Su sola presencia acaparó las miradas de los presentes, el sábado por la tarde en la escuela República del Perú. Mostró sin egoismo, a todos los participantes de la clínica realizada este sábado en nuestro departamento, toda su capacidad técnica y la sencillez de los grandes.
En una pequeña pausa dentro de la clínica sostuvo: " Hace mucho tiempo que no venía a San Rafael, la última vez, los que hoy juegan al tenis de mesa eran pequeños, y corrian por el lugar. Hoy son la realidad del deporte que amamos, los felicito por lo que han logrado."

Las palabras del entrenador nacional, no escatimaron elogios para este deporte en nuestro departamento, "Me voy tan sorprendido por el nivel de los jugadores de San Rafael. Cuando llegamos hablamos con Gastón, sobre los golpes que ibamos a trabajar y eran los básicos, tuvimos que cambiar de idea, por que todos los jugadores peloteaban de igual a igual"

En otra parte analizó la parte material, y agregó: "También me asombró la cantidad de chicos que juegan con buenas paletas, el 80% de los chicos utiliza paletas de primer nivel, antes esto no ocurria."
Finalmente dijo estar felíz de haber pasado por San Rafael, por el gran nivel de los jugadores y agradeció la atención de toda la gente y en particular de Fabio Lorenzo y de Franco Piruzzi.

Santiago Lorenzo citado a la Selección Nacional.

Santiago Lorenzo, un gran talento con mucho futuro.

Nuestro pequeño talento se encontró con la mejor noticia de su corta carrera deportiva. El entrenador Nacional Matías Alto hizo realidad los rumores que se escuchaban, Santiago Lorenzo formará parte de la Selección Nacional en el Sudamericano a disputarse en Asunción del Paraguay entre el 1 y el 5 de setiembre.

Santi escuchando atentamente a Gastón Alto

Santi es el N°1 del país en Sub10, y el torneo se disputará en esa categoría. Por este motivo es que Gastón Alto estuvo mas abocado a Santiago Lorenzo, entrenandoló de forma casi perzonalizada, con trabajos de saque, recepción y ataque.

Francisco Sanchi, el mendocino seleccionado por el entrenador Nacional.

Además fue citado el mendocino Francisco Sanchi, hijo del secretario de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, Pablo Sanchi. El menor de 12 años y jugador del Club Mendoza de Regatas, es el N°2 de la Argentina y participara en el mismo torneo que Santiago, en la categoría Sub 13.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 19:30
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes