Deportes

Luis Suárez fue elegido como el mejor de la Copa América

El delantero fue elegido como el Mejor Jugador de la Copa América 2011, después de la consagración de su equipo en la final de esta tarde frente a Paraguay.

El "Conejo" Suárez abrió el marcador en el encuentro de este domingo frente al conjunto "guaraní", antes de que su colega de ataque Diego Forlán anotara dos goles más para que la "Celeste" triunfe por 3-0 y obtenga el decimoquinto certamen continental de su historia.
  
El delantero del Liverpool inglés finalizó la competencia con cuatro conquistas, una menos que el peruano Paolo Guerrero, quien con sus tres goles del sábado ante Venezuela en el partido por el Tercer Puesto en La Plata terminó como el máximo artillero del certamen, con cinco gritos.
  
Guerrero recibió justamente el premio al Goleador de la Copa América 2011, en una fiesta -al término de la final- que incluyó galardones para el defendor uruguayo Sebastián Coates, Mejor Jugador Joven, y para el guardavallas de Paraguay Justo Villar, Mejor Arquero del certamen.
  
Por último, el premio Fair Play (juego limpio) se lo llevó la selección uruguaya, junto con el trofeo mayor, para convertirse así en el equipo más ganador del torneo, con 15 halagos, uno más que Argentina.
  
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes