Deportes

A la espera de refuerzos, Godoy Cruz retorna a Mendoza

Luego de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Montevideo, el plantel del “Expreso” retornará mañana a la provincia, donde el técnico Jorge Da Silva continuará las conversaciones con la dirigencia del club para la llegada de algunos refuerzos solicitados.

Luego de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Montevideo, el plantel de Godoy Cruz regresará mañana a Mendoza, donde el técnico Jorge Da Silva continuará las conversaciones con la dirigencia del club `bodeguero` para la llegada de algunos refuerzos solicitados.
   
El `Tomba` realizó hoy los últimos trabajos en doble turno en tierra uruguaya, donde permaneció durante casi 15 días, que incluyó cuatro amistosos, donde le ganó a Danubio (1-0) y Nacional (2-0), igualó ante Defensor Sporting (2-2) y con un equipo alternativo cayó 4-2 con la Sub 20 de Uruguay.
   
El técnico Da Silva reconoció ante la prensa que "estamos esperando la llegada de los refuerzos que estamos necesitando", en tanto consideró que el trabajo realizado en territorio uruguayo "fue muy productivo y nos sirvió de mucho".
   
Hasta el momento, Godoy Cruz incorporó a Sergio López (volante, Témperley); Armando Cooper (volante, Arabe Unido de Panamá) y Pablo Ruiz (delantero, Nueva Chicago).
   
Aunque Da Silva esperaba contar con todos los refuerzos durante la pretemporada en Montevideo, luego del regreso de la delegación mendocina a esta provincia, seguramente continuarán las reuniones con los directivos encabezados por el titular Mario Contreras, a fin de agilizar los nuevos jugadores que se incorporarán al "Tomba" de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
   
Si bien aún no hay nada concreto, interesan al técnico "bodeguero" el delantero uruguayo Sebastián Fernández, que no es tenido en cuenta entre los titulares del Málaga de España.
   
En cuanto a las desvinculaciones, hasta el momento dejaron el club, los jugadores Federico Villegas, Jorge Piñero Da Silva y Guillermo Franco (Desamparados de San Juan); Martín Aguirre (regresó de Olimpo de Bahía Blanca y se incorporó a River Plate); Carlos Sánchez (River Plate); Emir Faccioli y Fabricio Núñez. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'