Deportes

El papá de Ronaldo: "Mi hijo aún tiene mucho para darle al fútbol"

El padre del jugador brasileño del Milan aseguró que el crack se recuperará completamente de la grave lesión en la rodilla izquierda. Por su parte, Mario Zagallo, ex coordinador técnico de la selección verdeamarilla, expresó su confianza en el regreso a las canchas del crack. Mirá un video con el talento del jugador y otro con el momento de la lesión.

El padre del delantero Ronaldo, Nelio Nazario, aseguró que su hijo se recuperará plenamente de la grave lesión sufrida en la rodilla izquierda y "acallará" a los que pronostican el fin de su carrera en el fútbol, señala la agencia dpa.

"Pueden decir lo que quieran, pero él ya enfrentó algo similar y va a superar eso. Estoy tranquilo. Ronaldo aaún tiene mucho que darle al fútbol y va a acallar a mucha gente", expresó el papá del jugador del Milan de Italia, en declaraciones que publica este viernes el diario "O Estado de Sao Paulo".

Asimismo, el ex coordinador técnico de la selección brasileña, Mario Lobo Zagallo, expresó su confianza en la recuperación del "Fenómeno", a quien apuntó como "un ejemplo".

"Si el objetivo de Ronaldo es el de seguir jugando, tengo la certeza de que lo alcanzará. Ronaldo se agiganta cuando enfrenta situaciones extremadamente adversas. Ya lo demostró más de una vez. Él tiene una fuerza de voluntad fuera de lo común", expresó el "Viejo Lobo", agrega dpa.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic