Deportes

Lionel Messi: "Hay que dar vuelta la página"

El crack rosarino Lionel Messi se lamentó por la actuación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América 2011, pero se inclinó a la idea de "dar vuelta la página y seguir trabajando para lo que viene".

A días de visitar Santiago de Chile, donde organizará un partido a beneficio de su fundación, Messi apuntó: "Fuimos de menos a más y los penales (contra Uruguay, por los cuartos de final del certamen) nos dejaron afuera de la lucha. Pero así es el fútbol".

"Ahora hay que dar vuelta la página y seguir trabajando para lo que viene", señaló desde Rosario al diario La Tercera, de Chile.

Messi habló también de la incorporación a su equipo, Barcelona, del delantero chileno Alexis Sánchez: "Es un gran refuerzo para Barcelona. Por sus cualidades, creo que enganchará muy bien en lo futbolístico y en el grupo", indicó.

Tras la eliminación de la Argentina de la Copa América, Messi se instaló con su familia en Rosario y estará de vacaciones hasta el 3 de agosto, cuando se incorporará a la pretemporada de su club. En el medio hará dos amistosos a beneficio de su fundación: este de Chile y otro a fin de esta semana en México.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'