Deportes

Uruguayos preparan el recibimiento para su selección "desde el aire"

Transmisiones desde el avión que trasladará a los futbolistas desde Buenos Aires a Montevideo tras la final con Paraguay por la Copa América y caravanas de vehículos: será la recepción preparada por los aficionados orientales para su equipo. Las autoridades prevén que, si Uruguay es campeón, se darán celebraciones multitudinarias de aficionados en la avenida principal de Montevideo en las que participarían también los jugadores.

Transmisiones desde el avión que trasladará a los futbolistas desde Buenos Aires a Montevideo tras la final de hoy con Paraguay por la Copa América, y caravanas de vehículos: así recibirán los aficionados uruguayos a su selección.

La Aviación uruguaya informó hoy que reproducirá en un sitio de Internet las transmisiones entre pilotos y la torre de control del aeropuerto de Carrasco, en las afueras de Montevideo, durante el vuelo de la selección de Uruguay horas después de la final en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Eso ofrece la posibilidad de escuchar "la emoción de pilotos, controladores y jugadores" durante el vuelo, explicó en un comunicado.

Por su parte, la Policía dispondrá de 600 efectivos para acompañar el ómnibus que llevará al plantel "charrúa" desde el aeropuerto hasta el estadio Centenario.

Las autoridades prevén que, si Uruguay es campeón, se darán celebraciones multitudinarias de aficionados en la avenida principal de Montevideo en las que participarían también los jugadores.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|03:03
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile