Tenis de Mesa: una clínica de lujo con Matías y Gaston Alto

Este sábado San Rafael tuvo la destacada presencia del Director Técnico de la Selección Nacional de Tenis de Mesa Matías Alto y del N°1 del país, Gastón Alto. Entrá y mirá los detalles y las fotos de esta gran experiencia.

Un lujo para nuestro departamento, gracias a la gestion de la asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, el actual técnico de la selección argentina de Tenis de Mesa, Matías Alto realizó una Clínica de Ping Pong en las instalaciones de la escuela República del Perú, para todos los que quisieron aprender más de este hermoso deporte. Además Matías, de gran predisposición para con todos los presentes en este importante evento, estuvo acompañado del actual Nº 1 de Argentina Gastón Alto, varias veces Campeon Argentino, y Sudamericano.


La clínica se desarrolló durante toda la jornada del sábado y sobre el final de la misma cerca de las 18:00 horas se realizó una exibición de Ping Pong, a cargo de estos dos grandes del Tenis de Mesa de nuestro país.

En esta, los actores principales de la tarde invitaron a nuestro pequeño gran talento, Santiago Lorenzo, confirmando la primicia por parte del entrenador nacional, de la convocatoria de Santiago a la Selección Sub10 que nos representará en el Sudamericano de Paraguay. Junto a Lorenzo también se invitó a Francisco Sanchi otro mendocino del Club Regatas, citado a la selección y actual N° 2 del país en Sub13, con tan solo 12 años y juntos brindaron una demostración técnica, guiada por Matías Alto sobre peloteo de drive, golpe sin efecto que es el primer ejercicio que se practica en una mesa, es como la entrada en calor de los Tenismesistas.


Luego practicaron golpes con efecto, con rotación hacia adelante, ante la atenta mirada de todos los presentes. Posteriormente Matías invitó a Luciano Alto y a Tomi Sanchi, hijo del secretario de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, Pablo Sanchi que estuvo presente en la clínica, de solo 7 años quienes demostraron que el futuro del Tenis de Mesa Nacional, esta garantizado.


Finalmente el momento más esperado, el partido exhibición de Gastón y Matías Alto que maravilló a todos, golpes de todos los tipos, ataques y defensas muy lejos de la mesa, hasta Matías peloteo subido arriba de la misma, y con paletas del tamaño de un platito de cafe. Un espectáculo único para los amantes del Ping Pong, que se retiraron con las manos rojas de aplaudir y el corazon caliente del espectáculo presenciado en la tarde del sábado.

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México