Deportes

Vettel decepcionó en Alemania: "No podemos estar satisfechos"

El cuarto puesto en el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring desilusionó al campeón, que precisamente ante su público acabó con su Red Bull fuera del podio por primera vez en esta temporada.

El cuarto puesto en el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania decepcionó al campeón Sebastian Vettel, que precisamente ante su público acabó con su Red Bull fuera del podio por primera vez esta temporada.

"Con un cuarto puesto no podemos estar satisfechos", dijo tras acabar en el circuito de Nürburgring por detrás del McLaren del británico Lewis Hamilton, el Ferrari del español Fernando Alonso y el Red Bull de su compañero de escudería, el australiano Mark Webber.

"Sencillamente, hoy no fuimos todo lo rápidos que hacía falta", lamentó.

Vettel estuvo incluso cerca de terminar quinto, pero superó en la última vuelta al brasileño Felipe Massa por un error de Ferrari en la parada en boxes.

"En la última parada hicimos todo bien y bajo presión", elogió Vettel a su equipo en alusión a esa maniobra.

El campeón alemán, que nunca ganó el Gran Premio de su país, ya despertó dudas este sábado al terminar tercero la clasificación, colocándose así en segunda línea de largada por primera vez en 15 carreras.

Sin tomar en cuenta su abandono en el Gran Premio de Corea del Sur a fines de 2010, la de hoy es la peor actuación de Vettel en diez meses. Hay que remontarse al 12 de septiembre de 2010 en Monza para encontrarlo fuera del podio, también cuarto.

Pese al tropiezo, el alemán sigue liderando con comodidad el campeonato disputadas diez de 19 carreras. Suma 216 puntos contra 139 de su colega Webber. Hamilton, con 134, es el nuevo tercero, por delante de Alonso, con 130.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial