Horas radiales solidarias

La fundación San Rafael de Corazón lleva adelante una campaña juntando juguetes como parte de una maratón solidaria. Enterate de qué se trata.

El sábado comenzaron las 72 horas ininterrumpidas de transmisión radial por Fm Latidos 93.7, que finalizará a las 00:00 horas del martes. La intención es juntar la mayor cantidad de juguetes para regalar el día del niño.

Esto como parte de la campaña "Un juguete por una sonrisa", que realiza cada año la entidad cada año. Esta vez se extenderá a hasta el 20 de agosto, que concluirá con un festival importante del que participarán niños de ciudad y distritos.

El aporte solidario consiste en acercar a la sede de la Fundación, Independencia 200, juguetes en buen estado, nuevos o usados.

En principio, ya está definido que los primeros receptores serán los niños de Monte Comán y el distrito de Punta del Agua, que recibirán parte de lo recolectado.

María Inés Riva, locutora y parte de la campaña radial se mostró contenta de ser parte de esta iniciativa y comentó que la gente está colaborando y haciendo su aporte.

Durante estas 72 horas, voluntarios de la Fundación y locutores de la radio van rotando y amenizando este programa larga duración.

La locutora destacó el aporte de comerciantes y empresarios, entre dinero ($ 3000 que será destinado a la compra de juguetes nuevos), y otros productos como zapatillas e indumentaria y realizó la convocatoria todos aquellos comerciantes o empresarios que quieran colaborar con otra regalo que no sea juguetes, que lo hagan igual a la dirección de la entidad.

Por último destacó la colaboración de los voluntarios, que en su gran mayoría son adolescentes, o que demuestra el compromiso y espíritu solidario de los mismos.

¿Qué esperás? Hacé tu aporte, revisá en tu casa, seguro tenés algo con lo que puedas colaborar.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 21:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho