Deportes

El Tour guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Noruega

El Tour de Francia ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los tentados de Noruega en los instantes previos a la salida de la vigésimo primera y última etapa que se disputa entre Créteil y París, de 95 kilómetros.

Los 167 supervivientes de la carrera rindieron homenaje a las víctimas del doble atentado que sufrió el país nórdico, con el corredor Thor Hushovd al frente.

El actual campeón del mundo y su compatriota Edvald Boasson Hagen han puesto a Noruega en un lugar destacado en la presente edición del Tour de Francia, ya que han ganado dos etapas cada uno, y Hushovd además ha vestido el maillot amarillo durante 7 días.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|01:52
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017