Deportes

Buonanotte sería titular en River para enfrentar a Newell's

El juvenil de River estuvo entre los titulares en la práctica de esta mañana y se perfila para ingresar desde el comienzo el domingo. Entraría en reemplazo de Alexis Sánchez. Otros cambios serían Gerlo por Ferrari, Ponzio por Ahumada y Abreu por Rosales.

 El juvenil enganche Diego Buonanotte fue la sorpresa de la jornada en la práctica de River, ya que el entrenador Diego Simeone lo puso entre los titulares y se perfila para jugar el domingo desde el arranque.

De esta manera, si se confirma su presencia frente a Newell´s jugaría en la zona de creación junto a Ariel Ortega y Radamel Falcao García, por lo que Alexis Sánchez iría al banco.

La derrota frente a la Universidad de San Martín de Perú, caló uy hondo en el plantel "millonario" y el técnico busca variantes para mejorar esa pobre imagen que dejó el elenco de Núñez.

Es así que además de Buonanotte, dispondría el ingreso de  dnilo Gerlo por Paulo Ferrari, en la defensa, y de Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada, en el mediocampo, respecto del equipo que venció a Gimnasia de Jujuy por el torneo local.

Por lo tanto, Ponzio compartirá la línea defensiva de volantes junto a Matías Abelairas, mientras que Sebastián Abreu debutará en el Clausura por Mauro Rosales.

Entonces, de confirmarse la alineación de este viernes, River formaría con: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Ponzio, Abelairas; Ariel Ortega, Falcao García, Buonanotte; Abreu.

En otro orden, Cabral negó que se haya producido un cortocircuito entre el plantel y el preparador físico ante un reclamo de los jugadores por una exigente pretemporada.

"Es mentira que pedimos que aflojen con las cargas físicas. Hicimos una muy buena pretemporada y no sentimos cansancio", indicó en declaraciones formuladas a la prensa y descartó así un rumor de pelea que se había instalado en los pasillos del Monumental.

Respecto al rendimiento del equipo, señaló: "No estoy preocupado por el rendimiento, aunque está claro que debemos mejorar y conseguir un buen resultado".

"Nos dio bronca perder de la manera que se dio. Se vio un equipo largo y no tuvimos la pelota", agregó el efensor.

Por último, agradeció la confianza que le brindó Simeone y realizó una autocrítica al remarcar: "En el primer partido tuve una mala (Gimnasia de Jujuy) y por la Copa no pude rendir. Siento mucho el apoyo de Simeone y espero responder en el próximo compromiso".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:02
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buonanotte es un kpo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic