Deportes

Agüero declaró su guerra contra el Atlético y no se presentó

El delantero debía retomar los entrenamientos con el equipo colchonero pero se quedó en la Argentina tras su participación en la Copa América. Tiene contrato hasta 2014, pero al final de la pasada temporada tomó la decisión de cortar con el vínculo.

Sergio Agüero tomó posición definitiva en su determinación de lograr la salida del Atlético de Madrid y se quedó en la Argentina pese a que hoy debía presentarse a la práctica que dio inicio oficial a la pretemporada.

En enero pasado, el jugador había renovado su vínculo hasta 2014 y su clásula de rescición era de entre 40 y 45 millones de dólares.
Sin embargo, el delantero tomó la decisión de cortar esa relación al final de la pasada temporada por razones vinculadas a los escasos logros deportivos del club y a una relación difícil con el técnico del equipo, Quique Sánchez Flores.

En un principio, la institución española fue tajante en su decisión de no dejar salir al "Kun" excepto que se pagara su cláusula, una opción que estuvo cerca a partir de la pretensión del club inglés Manchester City pero que no tuvo resolución hasta el momento.

Por ahora, el Atlético de Madrid no le impondrá al argentino sanción disciplinaria alguna, pero espera que el mismo tome la decisión de regresar a los entrenamientos cuanto antes.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California