Una tarde a pleno sol en la UEC, junto a la familia del fútbol infantil

Una tarde espléndida en la UEC, el futuro del fútbol local, se juntó para el 2° encuentro Infantil. El evento fue organizado por la Escuela de Fútbol que dirige Sixto Cornejo, y se reunieron más de 200 chicos. Entrá y mira las imagenes del encuentro, en donde hasta el Intendente estuvo presente.

Una gran tarde para el fútbol Infantil, organizado por la Unión de Empleados de Comercio en las instalaciones de la institución, se desarrolló el 2° encuentro del Fútbol Infantil. Las categorías 7°, 8°, 9° y escuelita fueron las animadoras del mega evento infantil.

Huracán, Deportivo Argentino y la UEC participaron por la mañana en 7° división, por la tarde Huracán, Deportivo Argentino, San Luis, Quiroga y la UEC se presentaron en 8°, todos estos menos Quiroga lo hicieron en 9° mientras que Cuadro Nacional, San Luis y UEC, por escuelita hicieron la delicia de las famlias, que en gran número dijeron presente, este sábado lleno de sol.

Durante más de tres horas, los chiquilines corrieron detrás de una pelota, con un partido en cada cancha(4 en total), disfrutando de lo que más aman, una pelota de fútbol. Algunos ganaron, otros por supuesto perdieron, pero a ninguno le interesó, lo único que estos pequeños sueñan es jugar a la pelota, sin ningún otro interés oculto, los grandes les estamos totalmente agradecidos, por la inocencia de solo querer patear un fútbol y correr detrás de el.

En el final de la tarde, allá por las 16:30 horas, Sixto Cornejo sentó a todos los chiquilines junto a sus profes, y les entregó de parte de la organización, un hermoso trofeo por haber participado del encuentro. Las palabras previas de Sixto, denotaron cierto dolor por la falta de criterio de quienes manejan nuestro fútbol, al dejar de lado en el torneo de invierno a todas las divisiones menores, y realizar solo un torneo de invierno para primera división, siendo que de estas divisiones menores se nutrirá de jugadores a la primera de mañana.
"Por esto es que nos juntamos, dijo Cornejo, con estos profes y decidimos que nuestros chicos no se paren, y aquí estamos con la organización del 2° encuentro en la UEC y ya hemos decidido el próximo, solo falta confirmar la fecha y el lugar."

La frutilla del postre de la tarde, fueron las palabras de uno de los estandartes del fútbol de inferiores de San Rafael, Don Manquepi, se hizo presente y elogió el trabajo que están realizando estos profes, el que él inició hace 40 años.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:50
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial