Le roban la camioneta a un médico del Central en la playa del Hospital y nadie se hace cargo

La víctima es un cardiólogo del nosocomio, quien dejó su vehículo estacionado en la playa interna el 7 de febrero y el 8, cuando se disponía a irse, se encontró con que se lo habían robado.
El profesional no descarta iniciar acciones contra el hospital y desconfía de los propietarios de la playa de enfrente.

Braulio Campano es cardiólogo y trabaja en la guardia del Central. El jueves 7, a las 9 de la mañana, como todos los días llegó en su Ford Ranger, la estacionó en la playa interna del nosocomio e ingresó a su puesto de trabajo, desde donde no salió hasta el día siguiente, con la idea de subirse a su camioneta y volver a su casa.

Pero ingrata fue la sorpresa que se llevó cuando, en el lugar exacto en que 24 horas antes había dejado el vehículo, encontró el espacio vacío.

De inmediato se movió de un lado al otro, del hospital a la comisaría y de la comisaría a los posibles testigos. Pero todo fue inútil.

“Ahora estoy analizando reclamar al hospital  y, si no responden, iniciaré acciones legales contra el Hospital y contra el Estado”, indicó el médico.

Sospechas

Pese a aclarar que no cuenta con pruebas concretas y que se trata únicamente de una inferencia realizada por él mismo, cree que en el hecho está involucrada la gente de la playa de en frente.

“Hace tres meses le quitaron la concesión de esta playa a los de en frente y desde entonces entraron en conflicto y no es el primer robo que hay acá. No sólo que han robado estéreos y autos, sino que han asaltado a personas ahí adentro. Creo que es parte del problema que tienen, porque quieren recuperar la concesión”, sostuvo Campano, destacando que absolutamente nadie vio nada el día del robo.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 12:09
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los hechos se suceden y lamentablemente,quien tiene el control de la playa tendrá que dar respuestas. De seguro no podrá y el estado tendra que salir otra vez a pagar. Por que??? Porque casi siempre quien tiene la conseción no tiene espaldas para responder y es así que se hacen las cosas desde el lado oficial.
    4
  2. Un nuevo caso para la colección y actualización del mapa delictual de Aguinaga y sus pares. De todos modos SIGUEN VIGENTES LAS SENSACIONES
    3
  3. EN OCTUBRE DE 2006,ESTABA REALIZANDOME TRATAMIENTO DE RADIOTERAPIA, ESTACIONABA POR CALLE MONTECASEROS (frente al COIR) Y LUEGO PASABA POR LA PARTE INTERIOR DE LA PLAYA,QUE CORRESPONDE AL HOSPITAL, AL COIR Y A FUESMEN, ENCONTRE UNA MAÑANA UN SODERO TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON UNA MUJER A LAS 10 DE LA MAÑAÑA.
    2
  4. CUANDO SE PONGA EN MARCHA EL PLAN DE SEGURIDAD QUE PROMETIO JAQUE EN LA CAMPAÑA, ESTAS COSAS NO VAN A PASAR MAS. YA LLEGAN LOS 40 MILLONES. VIENE ARRIBA DE UNA CIGUEÑA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial