Deportes

Rugby: se están revirtiendo los resultados de la primera rueda

Este sábado Los Tordos se vengó de Liceo, Mendoza recuperó el segundo puesto al vencer en el clásico a Marista, Peumayén le empató a Banco y la UNSJ venció a Huazihul en el clásico sanjuanino. Teqüé sigue subiendo.

En la 13º fecha los puestos en la tabla de posiciones solo sufrieron dos modificaciones, Los Blancos  recuperaron el segundo lugar que había caído en manos de Marista y Teqüé pasó al quinto puesto de las posiciones desplazando al sexto lugar a Universitario.

Los encuentros están siendo muy parejos y los resultados sufren cambios durante los 80 minutos. En la mayoría de los partidos hasta el final del match el triunfo se lo puede llevar cualquier equipo. Es un torneo con mucha paridad.

En Carrodilla en el clásico de la fecha comenzó mejor el local y fue ganando gran parte del partido pero sobre el final la victoria se la llevó el Mendoza. El partido por momentos cayó en un bache y no gozó de jugadas muy lúcidas, además los pateadores no estuvieron finos a la hora de convertir.

Los Curas venían de una racha de siete triunfos al hilo luego de un flojo comienzo de campeonato.

En la primera rueda el cotejo entre ambos había terminado igualado en trece, comparando acciones este tuvo mas condimentos rugbísticos que el anterior.

Cerca de ahí fue el partido entre Los Clavos y Los Pájaros, en la primera rueda en el Carril Urquiza terminaron contentos los tricolores y ahora se revirtió el resultado, Liceo de todas maneras sigue puntero y sigue siendo rescatable la dinámica y vértigo que le imprime a su juego a pesar de que a veces tendrían que cerrar mas los partidos.

Los Tordos tiene sus altibajos le gana a Mendoza, pierde con Marista y ahora vence a Liceo, le está costando terminar mejor las jugadas, si bien ha mejorado la obtención en el debe se encuentra concluir mejor los avances, cuidar mas la pelota. Siguen con la mente puesta en las semifinales.

Los Azules siguen ascendiendo, ayer dieron cuenta de Universitario y le arrebataron el quinto lugar, están mas firmes en su juego, principalmente en su fuerte, los delanteros, han recuperado algunos nombres importantes y quieren intentar meterse entre los cuatro primeros.

Universitario está haciendo un buen torneo luego del ascenso y ha sorprendido a mas de uno.

Por el lado de Banco no ha tenido continuidad en los resultados, en la 1ra rueda le ganaron a Liceo pero después pueden perder con el resto, los sanjuaninos siguen en las mismas posiciones y Peumayén parece que se ha revitalizado luego de vencer a los universitarios por un punto la semana pasada y ahora empatar ante Banco.

Quedan cinco fechas y se irá viendo si sigue todo igual o varían algunas posiciones.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:18
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho