Deportes

El festejo caliente por el tercer puesto de Perú

La vedette Daisy Araujo mostró sus atributos desde la tribuna, durante el partido entre su selección y Venezuela. Mirá estas imágenes que revolucionaron la platea.

Desde que comenzaron a jugarse los partidos de la Copa América varias chicas se animaron a mostrarse muy sensuales desde las tribunas, y todos los países tuvieron a sus diosas alentando a la selección.

Mientras por Argentina se mostraron Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Erika Mitdank y Dominique Pestaña, por Paraguay volvió a lucirse Larissa Riquelme, mientras que por Perú aparecieron dos vedettes bastante osadas. Se trata de Irina Grandez y Daisy Araujo.

Las chicas estuvieron en todos los partidos y hasta hicieron apariciones en programas como La cocina del Show o Un mundo perfecto, donde manifestaron sus ganas de quedarse a trabajar en el país.

Esta vez, Daisy Araujo celebró la victoria de Perú ante Venezuela, que llevó a que se quedaran con el tercer puesto del torneo. La vedette se puso un vaso de cerveza entre sus pechos y dejó bastante al descubierto, tal vez más de lo esperado en la tribuna.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia