Deportes

El festejo caliente por el tercer puesto de Perú

La vedette Daisy Araujo mostró sus atributos desde la tribuna, durante el partido entre su selección y Venezuela. Mirá estas imágenes que revolucionaron la platea.

Desde que comenzaron a jugarse los partidos de la Copa América varias chicas se animaron a mostrarse muy sensuales desde las tribunas, y todos los países tuvieron a sus diosas alentando a la selección.

Mientras por Argentina se mostraron Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Erika Mitdank y Dominique Pestaña, por Paraguay volvió a lucirse Larissa Riquelme, mientras que por Perú aparecieron dos vedettes bastante osadas. Se trata de Irina Grandez y Daisy Araujo.

Las chicas estuvieron en todos los partidos y hasta hicieron apariciones en programas como La cocina del Show o Un mundo perfecto, donde manifestaron sus ganas de quedarse a trabajar en el país.

Esta vez, Daisy Araujo celebró la victoria de Perú ante Venezuela, que llevó a que se quedaran con el tercer puesto del torneo. La vedette se puso un vaso de cerveza entre sus pechos y dejó bastante al descubierto, tal vez más de lo esperado en la tribuna.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes