Deportes

Romeo concretó oficialmente su regreso a San Lorenzo

El delantero ídolo del “Ciclón” definió su retorno al club y de esta manera cumplirá su tercer período en la institución del Bajo Flores, en donde brilló anteriormente y marcó 97 goles en competencias oficiales.

El delantero Bernardo Romeo concretó hoy su regreso a San Lorenzo y tendrá su tercer período en la institución del Bajo Flores, en donde brilló anteriormente y marcó 97 goles en competencias oficiales.
   
El atacante llega procedente del descendido Quilmes y se integrará desde el lunes a las prácticas, bajo las órdenes del técnico Omar Asad.
   
"Tengo que agradecer a toda la Comisión Directiva, al presidente Carlos Abdo y a todos los hinchas que hicieron fuerzas para que yo vuelva. Venía siguiendo todo a través de internet y la verdad es que los hinchas de San Lorenzo se portaron muy bien conmigo", precisó el goleador que ya tuvo un anterior paso por la entidad entre 1998-2001 y 2007-2010.
   
"Ahora vengo a hacer lo mío, a colaborar con mis compañeros y con el cuerpo técnico para sacar al club adelante", agregó el atacante.
   
"Me siento bien en el aspecto físico. En el club ya me conocen y yo quiero ayudar. Si es posible jugando, no jugando, entrando 15 minutos, como sea", apuntó.
   
Romeo lleva 97 tantos con la camiseta del `Ciclón` y tiene el deseo de arribar al centenar de festejos: "Ojalá tenga la suerte de arribar a los 100 goles. Haré todo lo posible para devolverle al hincha todo el cariño que me brinda", destacó.
   
En otro orden, el técnico Omar Asad probó hoy un equipo de cara al primer encuentro del torneo Apertura 2011 (debutará como local frente a Lanús).
   
El delantero Emmanuel Gigliotti, refuerzo procedente de All Boys, hizo fútbol por primera vez.
   
La hipotética alineación titular, en el ensayo que duró 40 minutos y finalizó empatado 0 a 0, comprendió a Pablo Migliore; José San Román, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli; Fernando Gutiérrez, Pablo Alvarado, Salvador Reynoso y Gabriel Méndez; Juan Carlos Menseguez, Cristian Chávez y Diego Martínez.
   
Por su lado, el eventual elenco alternativo alistó a Nereo Champagne; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi Arce y José Luis Palomino; Julián Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro y Gigliotti.
   
El enlace Leandro Romagnoli prosigue con sus labores de restablecimiento por una lesión en la rodilla, mientras que el defensor Cristian Tula se entrenó aparte, por una fascitis en la rodilla derecha. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial