Deportes

Mendoza es finalista del Cuadrangular Sub 18

El combinado mendocino cayó ante la Selección Argentina de hockey sobre césped Sub 18, en la última fecha del Cuadrangular que se está disputando en Villa María de Córdoba. Las juveniles de Monteleone volverán a enfrentar a las Leoncitas en la final.

Mañana, desde las 14, el Seleccionado mendocino de hockey sobre césped enfrentará, una vez más, a la Selección Argentina Sub 18 para pelear el título del certamen, que se está disputando en tierras cordobesas.

Con 6 puntos, Mendoza quedó segundo en el Cuadrangular Internacional y Argentina lideró con 9 unidades. Uruguay y Córdoba disputarán el tercer y cuarto puesto de la competencia.

Con algunos cambios en la formación habitual, esta tarde, la escuadra dirigida por Emiliano Monteleone cayó ante las Leoncitas por 5 a 1. El único gol mendocino fue de Valentina Rinaudo.

A pesar de no haber obtenido la victoria, mañana la Selección local volverá a probar sus variantes ante el mismo rival, pero esta vez para obtener el título del certamen internacional.

Síntesis

Mendoza: Victoria Calero, Agustina Ricci., Valentina Cereda, Julia Leiva, Yanina Ruiz, Jimena Tapia, Rocío Piña, Natalia Vega, Luciana Molina, Ivana Gaitán y Agustina Rinaudo.

Ingresaron: Camila Domínguez, Agustina Mama, Anabella Ferri y Julieta Flores

Resultados

Día  1

Mendoza 3 – Uruguay 0
Argentina 9 – Córdoba 0

Caballeros
Córdoba 0 – Mendoza 4

Día 2

Córdoba 0 - Mendoza 6
Argentina 3 – Uruguay 0

Caballeros
Córdoba 2 – Mendoza 3

Uruguay – Córdoba
Mendoza 1  - Argentina 5
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:41
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial