Gran triunfo de Las Paredes y Huracán, mientras que Ballofet ganó pero quedó afuera

Por el Torneo de Invierno, Las Paredes derrotó a la “academia”, mientras que Huracán goleó a Quiroga. En tanto, Balloffet ganó uno a cero, pero no le alcanzó.

En Rodolfo Iselin y Belgrano se vivió un partido de alto vuelo, los aviadores, derrotaron por 3 a 1, a Dep. Argentino. Los visitantes abrieron la cuenta, a los 11 minutos del P.T., por intermedio de Fernando Pogi, luego de un centro que no pudo retener el arquero Garzón. El equipo “aviador”, genero varias oportunidades en los pies de Emanuel Caballero quien estuvo muy movedizo, pero no estuvo fino para la definición.

A los 31minutos, Franco Borovina, tubo un cruce con Rafael Vera. Éste lo empujo y el arbitro le mostró la roja directa, algo excesiva, teniendo en cuenta que Vera simulo la jugada.

La segunda conquista del elenco de Pedro Núñez, llego cuando transcurrían 4o del primer tiempo, en los pies de Darío Gil, luego de un tiro libre magnifico que clavo al ángulo del arquero “académico”. Parecía hasta ahí, que Las Paredes, se llevaba una clara victoria al vestuario, pero Sergio Pedernera, goleador del torneo, le robo una pelota prácticamente de las manos a Fabricio Núñez, arquero de Las Paredes, y definió en la línea de cal para descontar en el marcador. Así, se fueron los primeros 45minutos con la victoria de los visitantes.

En el complemento el conjunto local emparejo el partido y comenzó a convertir en figura a Fabricio Abaurre, quien intervino en no menos de cinco claras posibilidades de gol, de Deportivo Argentino. El cierre del marcador llegó a los 28minutos, cuando Emanuel Caballero definió solo ante la salida de Federico Garzón. Victoria merecida por los de Pedro Núñez, ya que fueron más efectivos, que su rival. Con esta victoria en el global Las Paredes, accede a la semifinal del torneo.

Formaciones.
Dep. Argentino 1
Federico Garzón
Franco Borovina
Agustín Cañada
Lucas Tapia
Pablo Guzmán
Fernando Membrives
Andrés Morales
Fernando Vargas
Luis Castillo
Gabriel Riveira
Sergio Pedernera
Dt. Félix Tobares

Las Paredes 3
Fabricio Abaurre
Fernando Salomones
Franco Ávila
Emilio Quiroga
Ariel Giraudo
Mauricio Malinverno
Cristian Nievas
Fernando Pogi
Emanuel Caballero
Rafael Vera
Darío Gil
Dt. Pedro Núñez

Arbitro: Enrique Lupi (Hijo). (Mal).
Goles: 11pt, Fernando Pogi (lp), 40pt, Darío Gil (LP), 45pt, Sergio Pedernera (DP), 28st, Emanuel Caballero (lp).
Expulsiones: 31pt, Franco Borovina (DP).
Cambios: Emir Pellegrini, por Fernando Vargas (DP), Sebastian González, por Fernando Pogi, (LP), Juan Ureta, por Darío Gil (LP).

Resultado global
Las Paredes 7 Dep. Argentino 3
El equipo de Deportivo Argentino termino empatado con Balloffet, en los puntos, y estaría accediendo a la semifinal del torneo por la tabla de meritos.

Los "cruzados" ganaron, pero no les alcanzó.
Balloffet, en su cancha derrotó a Monte Coman por 1 a 0. El conjunto de Rubén Pérez, logro abrir el marcador en el primer tiempo, por intermedio de un remate desde el punto del penal. Adrián hidalgo fue el encargado de poner el único tanto del partido, se fue expulsado en el complemento, a los 39minutos, Bruno Carrasco, en Monte Coman. Los cruzados, estarían empatados en puntos con Deportivo Argentino pero se quedaría sin la semifinal por la diferencia en la tabla de méritos. De todas formas, tendremos que esperar a la información que suministre la liga de fútbol.

Cancha: Balloffet.
Balloffet 1 Monte Coman 0
Arbitro: Miguel Giacone (Bien).
Expulsado: Bruno Carrasco (MC).

Resultado global:
Balloffet 1 Monte Coman 2

El "globo" goleo al Sport Club Quiroga.
Huracán, en su cancha derroto a Quiroga por 4 a 1. El globito no comenzó nada bien el partido ya que en el primer tiempo, Lucas Torres, derroto al portero del local y decretó el 1 a 0. Cuando transcurrían 42minutos del primer tiempo, el árbitro del partido, Luis Damian Martínez de flojo trabajo, expulsó por doble amarilla a Duberly Gerlero.

El primer período dejó a Quiroga con la superioridad, tanto en el juego como así también en el resultado. En el período complementario el local salio a buscar la remontada, y en los pies de Marco Carrizo, a los 3minutos, logró el empate.

Cuando el reloj marcaba los 4  minutos, apareció Marcelo Carrizo, quien concreto el 2 a 0. Los minutos pasaban y Huracán era superior a su rival. Marcelo Carrizo estiró la diferencia a los 20 y 27 minutos del complemento, logrando el resultado final de 4 a 1. El arbitro del encuentro, expulsó en el segundo tiempo a Juan Gomes, en Quiroga. Con esta victoria Huracán, se metió en la semifinal del torneo.

Cancha: Huracán
Huracán 4 SC. Quiroga 1
Arbitro: Luis Damian Martínez (Mal).
Expulsados: Duberly Gerlero, y Juan Gomes (Quiroga).
Resultado global:
Huracán 6 SC. Quiroga 2

Clasificaron a la siguiente ronda.
Huracán, Las Paredes, y Monte Coman. Entraría como cuarto clasificado Dep. Argentino  o Balloffet.
 
      

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 14:38
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rta: Para nada, mientras no se permita realizar la incorporaciones pensando en el TDI proximo es inutil jugar un certamen que ni siquiera te permita preparar los equipos para el pobre torneo de liga, el que cada dia vale menos. Sin semilleros es dificil lograr hacer surgir nuevos players, en fin es al cuete hablar de algo que nadie quiere escuchar y menos cambiar, a la vista esta que a San rafael no lo consideran para nada, ni siquiera fue invitado al Argentino B, siendo que los de Tierra del Fuego, los que ni cancha tienen, entrar´´an en el certamen que viene.
    1
En Imágenes