Deportes

El presidente de la FIFA fue abucheado por el público en La Plata

El suizo Joseph Blatter, fue estruendosamente silbado por el público en la ceremonia de entrega de medallas a los seleccionados de Perú y Venezuela, que disputaron el tercer puesto de la Copa América en el Estadio Único.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, fue estruendosamente silbado por el público en la ceremonia de entrega de medallas a los seleccionados de Perú y Venezuela, que disputaron el tercer puesto de la Copa América en el Estadio Ciudad de La Plata.
   
Perú venció a Venezuela, 4 a 1, y se clasificó tercero en el certamen continental que culminará mañana cuando disputen la final los seleccionados de Uruguay y Paraguay en el estadio Monumental.
   
El máximo dirigente de la FIFA hizo entrega de medallas a los jugadores de Perú y de Venezuela acompañado por el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, y el uruguayo Eugenio Figueredo, vicepresidente de la entidad, entre otras autoridades.
   
Los aficionados argentinos reaccionaron con silbidos y abucheos cuando divisaron la figura del veterano dirigente suizo.
   
El titular de la AFA, Julio Humberto Grondona, no concurrió al Estadio Unico por temas particulares.
   
Blatter estuvo esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, donde inauguró una cancha de césped sintético y un gimnasio para la p
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016