Deportes

Racing terminó su preparación en Open Door

El plantel de la “Academia” culminó la parte de pretemporada que realizó en el Resort de Campo y Polo donde el entrenador Diego Simeone dispuso una mezcla de ejercicios físicos y futbolísticos.

El plantel de Racing terminó hoy la parte de pretemporada que realizó en el Resort de Campo y Polo de Open Door donde el entrenador Diego Simeone dispuso una mezcla de ejercicios físicos y futbolísticos.
  
El trabajo comenzó con una entrada en calor con ejercicios de movilidad general, para luego dar paso a tareas en espacios reducidos y luego los jugadores efectuaron trabajos de velocidad con obstáculos y dificultades.
  
Además llevaron a cabo ejercicios futbolísticos efectuando trabajos de ataque y defensa con diagonales para atacar uno contra uno en un arco.
  
En cuanto a los ejercicios físicos, los futbolistas realizaron pasadas de ida y vuelta a lo ancho de la cancha mientras que luego se llevó a cabo un ejercicio de fútbol en media cancha con Giovanni Moreno como comodín para que entre en acción con la pelota pero con poco roce.
  
Los ejercicios terminaron con un trote grupal alrededor de la cancha, seguido con el clásico momento de elongación y de esta manera el equipo del "Cholo" Simeone  cerró su tercera semana de pretemporada, la segunda en el Resort de Campo y Polo de Open Door.
  
Los jugadores tendrán dos días de descanso y el próximo martes se volverán a juntar en el estadio donde llevarán a cabo un nuevo doble turno con atención a la prensa por la tarde.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'