Deportes

Farías admitió que "Perú hizo un partido mucho más inteligente"

El entrenador de Venezuela, César Farías, reconoció que Perú hizo un partido "mucho más inteligente" y concretó sus ocasiones para un resultado "abultado" de 4-1 a su favor.

El entrenador de Venezuela, César Farías, admitió ayerque Perú hizo un partido "mucho más inteligente" y concretó sus ocasiones para un resultado "abultado" de 4-1 a su favor.

"Perú hizo un partido mucho más inteligente, aprovechó las ocasiones mejor. Con diez (jugadores) tuvimos opciones y vi molesto al técnico (Sergio) Markarian, porque tuvimos la posibilidad", dijo Farías tras la derrota que deja a su equipo en cuarto lugar, el mejor de la historia del país en la Copa América.

"Supo aprovechar un error nuestro", dijo sobre el 1-0 en el primer tiempo. "Luego, nos precipitamos, pero el envión de anímo de jugadores que entraron nos permitió equilibrar", señaló de un duelo que pese a la goleada final sólo se decidió en los minutos finales. "Cometimos errores en momentos cruciales que nos dio un resultado abultado", lamentó.

Entre los que entraron en el segundo tiempo destacó Juan Arango. "Hay que hacerle un monumento, jugó desgarrado, no estaba para jugar, pero el amor a la camiseta lo llevó más allá", alabó Farías al autor del gol de la Vinotinto.

Farías explicó que al equipo le costó recuperarse de la semifinal perdida el miércoles ante Paraguay en los penales.

"Lo peleamos hasta el final. Hay equipos que han crecido para la eliminatoria (para el Mundial de Brasil 2014). Nosotros hemos hecho ocho goles de jugadores distintos, y de 23 jugadores, usamos a 20".
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia