Deportes

Triunfo de Colón en un amistoso ante Rafaela

El elenco de Santa Fe venció al conjunto de la “Perla del oeste”, uno de los cuatro ascendidos a la primera división, por 1 a 0, en un cotejo jugado en el estadio Brigadier López. El único tanto del partido fue convertido por Esteban Fuertes.

Colón de Santa Fe venció hoy a Atlético de Rafaela, uno de los cuatro ascendidos a la primera división, por 1 a 0, en un amistoso jugado en el estadio Brigadier López de esa ciudad.
   
El único tanto del partido, que duró setenta minutos, fue convertido por el delantero Esteban Fuertes, de tiro penal a los 25 minutos de la etapa inicial.
   
El arquero de Colón, Diego Pozo, le atajó en el segundo tiempo un tiro desde los doce pasos a Walter Gaitán, que regresó al fútbol argentino tras ocho años de jugar en México y uno en Estados Unidos.
   
Colón formó con Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ariel Garcé y Bruno Urribarri; Leandro González, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianessi y Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
   
Alético Rafaela alineó a Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Walter Gaitán y Federico González.
   
Los suplentes de Colón, en tanto, ganaron por 2 a 0 con goles de Germán Lessman y Juan Fernández. Tomas Costa, flamante refuerzo del equipo dirigido por Mario Sciaqua, jugó 30 minutos.
   
El próximo lunes se sumará al plantel "sabalero" el defensor Maximiliano Pellegrini, ex Cesena de Italia, quien viajó a Europa para resolver situaciones personales. (Télam).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial