Deportes

Bielsa ganó su primer título con Athletic Bilbao

Por el Triangular Memorial Cup, disputado en Inglaterra, el conjunto español venció 2 a 1 a Werder Bremen, en su segunda presentación con “El Loco” como entrenador. Y luego, los dirigidos por el ex seleccionador de Chile y Argentina derrotaron a Southampton por 2 a 0.


Tras haber goleado hace un par de días atrás a UD Alzira, equipo de la Cuarta División española, por 3 a 0, Athletic de Bilbao disputó un nuevo amistoso. En un triangular jugado en Inglaterra, los dirigidos por Marcelo Bielsa vencieron a Werder Bremen por 2 a 1, con goles de Gabilondo y Toquero; mientras que había descontado Phipil Bargfred.

El equipo que puso en cancha “El Loco” Bielsa y que venció a su par alemán fue con: Iraizoz; Gurpegi, Castillo, San José, Amorebieta; Orbaiz, David López, Herrera, Llorente; Toquero y Gabilondo. En el banco de relevos estuvieron Ruiz de Galarreta y Raúl.

Por su parte, la alineación que dispuso el ex seleccionador de Chile y Argentina para enfrentar al conjunto Southampton fue: Raúl; Iraola, Ustaritz, San José, Aitor Ocio; Iturraspe, Susaeta, De Marcos, Igor Martínez; Saborit e Ibai. Esperando en el banco estarán Ruiz de Galarreta e Iraizoz.

Este encuentro, que duró 45 minutos acabó 2 a 0 para el ex Newell's y de esta manera consiguió su primer título con el elenco español.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:09
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho