En su departamento de Londres fue encontrada muerta la cantante Amy Winehouse

La cantante, de sólo 27 años, fue encontrada sin vida esta mañana. Aunque la causa de su muerte aún se desconozca, se sospecha que fue víctima de una sobredosis. Ha sido lo más comentado en Twitter y las redes sociales en las últimas horas.

El servicio de emergencias inglés encontró a la cantante Amy Winehouse cerca de las 3.54 de la tarde (hora inglesa), en su casa ubicada en Camdem, al Norte de Londres.

Según dijeron las autoridades de Scotland Yard al sitio TMZ, el cuerpo de la joven de 27 años no tenía señales de violencia. La misma fuente indicó que se ha programado para mañana la autopsia del cuerpo de Amy.

Según replica el diario El País, "la cantante había empezado una gira en el mes de junio por Europa y según su representante se encontraba en buena forma. Sin embargo, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 19 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas. Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio. La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción Rehab, pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos de centros de rehabilitación".

Dueña de una de las voces bluseras más poderosas y reconocidas de la última década, Amy había generado numerosas polémicas con sus sucesivas recaídas en las drogas, el alcohol y los escándalos públicos. A pesar del éxito internacional de Back to Black, editado en 2006, su negación a hacer efectiva su total rehabilitación hizo que se prolongara la salida de su esperadísimo sucesor y que sus presentaciones en vivo resultaran cada vez más esporádicas y controversiales.

 

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:03
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.