Dos nuevos camiones recolectores para la comuna

El viernes por la tarde fueron presentados dos nuevos camiones recolectores de residuos, que complementan la flotilla de la planta de servicios municipales.

Se trata de 2 nuevas unidades compactadoras que vienen a completar la flotilla de vehículos avocados a la tarea de recolección de residuos, que el municipio busca renovar todos los años, teniendo en cuenta que estos equipos no cesan en su tarea en ningún momento durante 3 turnos diarios.

Además de la renovación, la incorporación obedece a la ampliación de zonas incluidas en la recolección de residuos, sobre todo en distritos, lo que significa compensar y aliviar la tarea del servicio.


A este nuevo equipamiento se le agregará una mini cargadora que se utilizará en la limpieza de las calles de la ciudad, que también se afecta con las mismas características mencionadas para la flotilla de camiones.

En la oportunidad de la presentación se adelantó la incorporación a fututo de nuevas barredoras, ya que el camión que se cuenta ahora, por sus dimensiones y altura no ingresa en algunas calles ya que provoca dificultades con el arbolado.

Se espera que estos camiones estén operando en 10 días una vez que se les adapte una grúa capaz de tomar contenedores que ya están comprados para distribuir en la ciudad.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial