Roban 4.000 pesos a un anciano en una salidera en pleno centro de Ciudad

Un hombre de 70 años fue interceptado por una persona durante la mañana de ayer cuando salía del banco y le robaron 4.000 pesos que acababa de extraer.

Ocurrió en la esquina de Rivadavia y 9 de julio e interviene la Oficina Fiscal 1 de Capital.

Un hombre de 70 años fue víctima de una salidera bancaria en la esquina de calle Rivadavia y 9 de julio, minutos después de que saliese de una entidad bancaria ubicada en esa parte del microcentro.

El anciano fue sorprendido por un solitario arrebatador que, tras tomarlo de atrás para que no pueda moverse, le quitó 4.000 pesos en efectivo del bolsillo y se dio a la fuga, todo en cuestión de minutos y ante la desconcertada mirada impotente de la víctima.

Si bien el episodio tuvo lugar durante la mañana de ayer, recién hoy la víctima radicó la denuncia, destacando que el dinero acaba de extraerlo por ventanilla.
Opiniones (4)
16 de agosto de 2017 | 21:26
5
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y...... ¿DONDE ESTÁ EL PALADIN DE LA SEGURIDAD ? Señor AGANALGO, ..PERDÓN.. SEÑOR AGUINAGA, VIÓ QUE QUE LA COSA NO ERA TAN FACIL. SE DIÓ CUENTA QUE SUS PERGAMINOS Y LA EXAGERADA PUBLICIDAD QUE OPORTUNAMENTE LE HICIERON EN CUANTO A QUE ES UN EXIMIO DOMINADOR DEL TEMA DE SEGURIDAD NO ES SUFICIENTE PARA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD . POR OTRO LADO SEÑORES LECTORES SE DIERON CUENTA QUE TAMPOCO SE TRATA DE UN PARTIDO POLITICO O DE OTRO O SI EL QUE ESTÁ ES UN CIVIL , POLICIA O MILITAR DE CARRERA. EL PROBLEMA, ENTRE MUCHOS OTROS, SE DEBE A QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE NADIE QUIERE TRABAJAR, DONDE TODOS QUIEREN SACAR VENTAJAS, DONDE TODOS QUIEREN VIVIR A COSTILLA DEL TRABAJO Y SACRIFICIO DEL OTRO. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD PLAGADA DE INJUSTICIAS, UNA SOCIEDAD DONDE EL QUE TRABAJA, EL QUE PRODUCE, EL QUE SE CAPACITA Y SOBRE TODO EL QUE ES DECENTE PIERDE. COMO CONTRAPARTIDA TENEMOS EMPRESARIOS QUE SOBREMARCAN A MÁS NO PODER Y ELUDEN TODO LO QUE PUEDEN, POLITICO CORRUPTOS QUE SE SIRVEN DE LAS POSIBILIDADES QUE LES BRINDA EL ESTADO Y SOBRE TODO EL PODER, PROFESIONALES AL MARGEN DE TODA ETICA SOBRE TODO LOS ABOGADOS, PODEROSOS INDUSTRIALES QUE SON SUBSIDIADOS, ETC, ETC, ET. ESTOS CASOS, SON EL MEJOR EJEMPLO DE MALOS EJEMPLOS AL RESTO DE LA SOCIEDAD, DONDE TODO EL QUE PUEDE ROBA, ROBA EL GOBERNANTE, ROBA EL JUEZ, ROBA EL POLICÍA,ETC,ETC. POR OTRO LADO UNA SOCIEDAD NO PUEDE VIVIR SOLO DEL FUTBOL Y DE LA TELEVISIÓN BASURA(LLÁMESE TINELLI, LEGRAND ,ETC.) CUYOS PROTAGONISTAS PERCIBEN FORTUNAS POR BRINDARNOS ESPECTÁCULOS EN EL MEJOR DE LOS CASOS , MAYORITARIAMENTE MEDIOCRES Y QUE NO DEJAN UNA ENSEÑANZA POSITIVA Y PARA BIEN DE LA SOCIEDAD. POR ESO, DE LO EXPRESADO PODEMOS CONCLUIR QUE SON TODOS IGUALES Y DIFÍCILMENTE DE ESTA MANERA LOGRAREMOS ERRADICAR LA INSEGURIDAD. LAS GRANDE SINJUSTICIAS SOCIALES NO LLEVA A QUE TODOS, SIN EXCEPCIÓN, MAS TARDE O MAS TEMPRANO TERMINEMOS PERDIENDO.
    4
  2. Bajaré el 30% la inseguridad en 6 meses y eso es sólo para empezar. Me parece que el gobernador a través de su publicidad nos mintió a todos, muchos se la creyeron y lo votaron. ¿Donde están los 40 millones de pesos que le iba a enviar Cristina? Tengamos memoria a la hora de votar. Para ganar dicen cualquier cosa.
    3
  3. POCO MAS DE 2 MESES Y NI SIQUERA LO HA DUPLICADO PIENSA QUINTUPLICARLO DE UNA SOLA VEZ EN EL QUINTO MES ??????
    2
  4. el gobierno le tiene que devolver la plata, asi cuando le pasen muchos casos como este y tenga que ponerse con la plata, va a empesar a cuidar mas a sus ciudadanos . (bue para conveniencia de ellos y no por el hecho de cuidar)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial