Deportes

Antes de la gira, los titulares de Boca derrotaron a los suplentes

El elenco principal del “Xeineze” venció 2 a 0 a una formación alternativa en la última práctica de fútbol antes de trasladarse a Europa. En el viejo continente, se medirá con el Espanyol de Barcelona, el Arsenal de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia.

El equipo titular de Boca Juniors venció hoy por 2 a 0 a una formación suplente en la última práctica de fútbol antes de emprender mañana una gira por Europa en la que se medirá con Espanyol de Barcelona, Arsenal de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia.
   
El ensayo se realizó en el predio de Casa Amarilla y los goles del equipo titular fueron anotados por Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich en un partido que duró 75 minutos y fue arbitrado por Omar Píccoli, ayudante de campo del entrenador Julio Falcioni.
   
El DT diagramó la formación titular con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
   
A este equipo le faltó el mediocampista Leandro Somoza, quien padece un golpe y fue preservado para la gira, y el delantero Pablo Mouche, quien se encuentra en Italia, donde negocia una incorporación a Udinese o Catania, situación que definirá en los próximos siete días.
   
Los suplentes alistaron a Sebastián D`Angelo; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Emanuel Insúa; Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo y Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Sergio Araujo, quien luego fue reemplazado por Nicolás Blandi.
   
En el encuentro de práctica se observó un buen entendimiento entre Lucas Viatri, Darío Cvitanich y Juan Román Riquelme, quien se sumó luego de una jornada de viernes en la que sólo efectuó tareas diferenciadas en el gimnasio.
  
En otro orden, trascendió que está muy cerca de concretarse la incorporación del arquero uruguayo Sebastián Sosa, de Peñarol, quien se convertiría en el quinto refuerzo con miras al torneo Apertura de primera división que comenzará el 5 de agosto próximo.
   
Boca ya incorporó al arquero Agustín Orión, a los defensores Franco Sosa y Rolando Schiavi y al delantero Darío Cvitanich, y con la llegada de Sosa se retiraría del mercado de pases, en una posición que únicamente se modificaría si se va Mouche, ya que en ese caso se buscaría otro delantero.
   
El plantel `xeneize`, compuesto por 22 futbolistas, partirá mañana a las 23.55 rumbo a Europa, donde se sumará Mouche en la ciudad de Barcelona.
   
En el marco de la gira, el primer partido será el 27 de julio en España ante Espanyol de Barcelona, luego el sábado 30 se medirá contra Arsenal en Londres y al otro día en el mismo lugar chocará ante Paris Saint Germain, de Francia. (Télam).-
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial