Deportes

Asad: "Sería un error grande sacar a Batista"

El entrenador de San Lorenzo habló sobre el seleccionado y dijo: “El error sería doble, teniendo en cuenta que tampoco dejaron continuar a Maradona antes”.

Horas decisivas se viven en el fútbol argentino por la posible desvinculación del técnico de la Selección Argentina. Por lo tanto, Omar Asad, colega de San Lorenzo, se refirió a ello en Estudio Fútbol de TyC Sports: “No creo que haya sido un fracaso lo de la Copa América, sería un error grande sacar al ´Checho´. Sería doble, junto con el de quitar a Maradona”.

“No le ganas a nadie ni con la camiseta ni con el nombre, tampoco con el hecho de generar algo para un jugador. Si no lo acompañás bien, estás cocinado”, analizó, con respecto al esquema alrededor de Lionel Messi. Y cerró el tema: “Dependemos de los resultados, de los números que son tan fríos. Mucha gente cometió errores, el cambio tiene que ser estructural y radical”.

Por otro lado, “El Turco” se refirió al presente de su actual club, que está haciendo los últimos días de pretemporada previa al Torneo Apertura próximo: “San Lorenzo te exige salir campeón y nos estamos armando bien. Se va a transformar en un gran equipo con el correr de las fechas y vamos a ir generando más expectativa y mejor juego”.

Más detalles en Playfútbol.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:52
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México