Deportes

Del Potro volverá a jugar la semana próxima en Los Angeles

Juan Martín Del Potro volverá a participar en el circuito internacional la semana próxima en el torneo de Los Angeles, en Estados Unidos, que ganó en 2008.

Del Potro, 19no. del ranking mundial de la ATP, jugó por última vez en la serie que Argentina ganó por 5-0 en Buenos Aires por los cuartos de final de Copa Davis, cuando se impuso al kazajo Mikhali Kukushkin por 6-2, 6-1 y 6-2 en el estadio Mary Terán de Weiss en el segundo punto del match entre ambos países.

No obstante, el tenista nacido en Tandil hace 22 años, campeón en Delray Beach y Estoril esta temporada, no compite en el circuito desde que perdió en octavos de final del abierto de Wimbledon ante el español Rafael Nadal, a fines de junio.

En consecuencia, Del Potro retornará la semana próxima en Los Angeles, un torneo que ganó en 2008 tras superar en la final al local Andy Roddick y que en esta edición repartirá premios por 619.500 dólares.

El máximo favorito al título será el estadounidense Mardy Fish (9), mientras que el tandilense debutará en la segunda ronda frente al vencedor del partido que animarán el local James Blake (91) y el alemán Michael Berrer (84).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'