Deportes

Copa América: los uruguayos agotaron pasajes a Buenos Aires

Los pasajes vía aérea y fluvial entre Montevideo y Buenos Aires se agotaron y se estima que unos 20 mil uruguayos arribarán a la Argentina para alentar mañana al seleccionado de su país que jugará ante su similar de Paraguay la final de la Copa América 2011.

La intensa demanda de los fanáticos uruguayos que desean presenciar la final del torneo continental en la cancha de River Plate motivó que se agotaran los pasajes, pese a que la gran mayoría no posee entradas para el partido, según anunciaron hoy los medios de prensa en Montevideo y consignó la agencia DPA.

"Muchos uruguayos irán al Monumental sin boletos y esperan obtenerlos en la reventa", publicó hoy el periódico montevideano El País.

"La venta de pasajes a Buenos Aires se volvió intensa desde el miércoles y en las últimas horas se agotaron", aseguró el gerente de Buquebus, Herman Ernst.

Un comunicado similar al de la empresa fluvial lanzó la línea aérea Pluna e inclusive se recomendó a la gente que realice el viaje por tierra y por ese motivo ya se reforzó la seguridad en el punto más utilizado de la frontera entre Argentina y Uruguay, en el puente José de San Martín, que une la ciudad "charrúa" de Fray Bentos con la entrerriana Gualeguaychú.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes