Deportes

Chávez recibió la visita de Diego Maradona en La Habana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy al astro argentino la visita que le hizo en La Habana, Cuba, donde se encuentra sometido a un tratamiento médico contra el cáncer.

"Doy las gracias a Diego Armando Maradona por la fraternal visita que esta tarde me hizo. Estuvimos juntos con Fidel (Castro). Gracias Pibe! Viviremos!", escribió Chávez en su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Maradona, quien ha reconocido ser "chavista" y ha visitado al mandatario varias veces en Venezuela, se ha mantenido pendiente de la enfermedad del presidente, según comentarios hechos por el mismo mandatario y por su canciller, Nicolás Maduro.

El presidente venezolano anunció el pasado 30 de junio que había sido operado diez días antes de un tumor canceroso en Cuba y explicó que a partir de ese momento debía mantener un estricto control y tratamiento médico contra la enfermedad.

Después de ser operado, el presidente regresó a Venezuela donde permaneció por casi dos semanas, y el pasado sábado volvió a La Habana para continuar el tratamiento contra el cáncer, esta vez con la aplicación de quimioterapia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial