Deportes

Independiente goleó en un amistoso en Estados Unidos

El Rojo venció por 3-0 al local Ventura Fusion y potenció su puesta a punto para la final de la Suruga Bank, que se disputará el 3 de agosto ante Jubilo Iwata en Japón.

Independiente intensifica su preparación en vistas a la final de la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata, que se disputará el 3 de agosto en Japón. El equipo de Antonio Mohamed batió por 3-0 al Ventura Fusion de la segunda división de Estados Unidos, en un amistoso jugado en el Oxnard College de Los Angeles.

El Rojo arrancó el duelo con la siguiente formación: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra, Leonel Núñez y Facundo Parra.

Los dos primeros goles fueron en el periodo inicial, por intermedio de Núñez y Parra. En tanto, el juvenil Iván Pérez selló el resultado en el segundo tiempo. El rival estadounidense le plantó escasa oposición al actual campeón de la Copa Sudamericana.

Tras el descanso, Mohamed hizo 10 cambios y salió al complemento con: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Ignacio Barcia, Báez (el único que se mantuvo), Adrián Argachá; Iván Vélez, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Pérez; Gino Clara y Brian Nieva. A su vez, Clara fue víctima de un penal que no pudo aprovechar Nieva.

El próximo amistoso del elenco de Avellaneda será el martes ante Portland Timbers, mientras que luego el plantel viajará a Japón para aclimatarse al huso horario. Mientras tanto, los dirigentes aún buscan un zaguero de categoría que reemplace al lesionado Carlos Matheu y a Leonel Galeano, quien está convocado para jugar el Mundial Sub 20.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'