Deportes

San Lorenzo volvió de Venezuela cargado de interrogantes

El plantel Azulgrana culminó este mediodía su extenso periplo por Venezuela, donde el martes perdió ante el Caracas (2-0). Llegó a Ezeiza e inmediatamente se dirigió al Nuevo Gasómetro. Bergessio sería titular ante San Martín de San Juan.

Casi una semana duró la excursión por tierras venezolanas de San Lorenzo, que este viernes al mediodía finalmente arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza, procedente de Caracas, donde el equipo ‘azulgrana’ cayó el miércoles ante el conjunto local por 2-0, en un opaco debut en la Copa Libertadores de América.

El plantel que conduce Ramón Díaz llegó de su extenso periplo por Venezuela e inmediatamente se dirigió al estadio del Nuevo Gasómetro, los jugadores compartieron un almuerzo y posteriormente descansaron. Por la tarde, tienen previsto dirigirse al Hindú Club, en la localidad de Don Torcuato, donde quedarán concentrados a la espera del partido de mañana ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del torneo Clausura.

“No empezamos como queríamos, pero esto recién comienza. El plantel tiene las ideas claras y confiamos en nosotros mismos. A nuestro entender, San Lorenzo tiene uno de los mejores planteles, así que vamos a estar en la pelea por el título”, aseguró Andrés D’Alessandro, quien este sábado debutará oficialmente en el Clausura, ante los sanjuaninos, en el Nuevo Gasómetro.

“La gente quiere que el equipo gane. Por las expectativas y porque se trata de un club grande, aquí las obligaciones son mayores. Perdimos y nos volvimos con bronca, pero no hay que darle mayor trascendencia de la que tiene. Obviamente tenemos que reaccionar, porque la Copa es corta”, agregó el mediocampista, uno de los flamantes refuerzos del ‘Ciclón’.

La otra incorporación reciente, el delantero Gonzalo Bergessio, quien se quedó en Buenos Aires y no viajó a Venezuela, debutaría oficialmente este sábado, junto a Bernardo Romeo, en tanto que el goleador Andrés Silvera podría ir al banco de suplentes.

La probable formación titular para el encuentro del sábado, desde las 19.20, en el Nuevo Gasómetro, es la siguiente: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jontahan Botinelli y Diego Placente; Santiago Hirsig, Pablo Alvarado o Walter Acevedo, Daniel Bilos o Aureliano Torres; D’Alessandro; Romeo y Bergessio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:02
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016