"Iniciativa Mendoza", la propuesta de Pérez - Ciurca en campaña

Los candidatos del PJ anunciarán hoy su programa "Iniciativa Mendoza".

Los candidatos del PJ anunciarán mañana su programa "Iniciativa Mendoza". Pero además podrían anunciar que dejarán sus cargos como ministros para dedidacarse de lleno a la campaña. El propio Carlos Ciurca no desmintió la versión.

Los candidatos a gobernador y vice del oficialismo, Francisco Pérez y Carlos Ciurca, presentarán su propuesta de gobierno bajo el título “Iniciativa Mendoza”. La intención de los candidatos del PJ, según aseguran ellos, es separar los temas estratégicos de la provincia de la pelea política.

Pero en la presentación podría haber otra noticia. Hoy corrió fuerte el rumor de que Pérez y Ciurca podrían renunciar como ministros de Infraestructura y de Desarrollo Humano para dedicarse de lleno a la campaña. Ese apartamiento de la gestión podría ser ahora, o podrían anunciar la fecha en la que dejarán sus cargos.

Ante la consulta de MDZ, el ministro Ciurca no desmintió esa versión y sólo se remitió a decir que, entre otras cosas, presentarán sus propuestas.

-¿No descarta entonces la versión?
-Vamos a contar muchas cosas. Vengan mañana a las 11 hs para escucharlas.

Cuando fueron designados como candidatos, tanto Pérez como Ciurca dijeron que dejarían sus cargos para no superponer funciones, aunque no confirmaron la fecha. Luego, como publicó MDZ, desde el PJ aseguraron que los candidatos dejarían sus cargos en agosto. La intención de los candidatos en meterse de lleno en la campaña y también despegarse de la gestión de Jaque, que tiene mala imagen, para buscar una asociación más directa con la presidenta Cristina Fernández.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México