De Laurentiis, del Napoles: ""Messi es un cretino"

Con una crítica despiadada y sin fundamento, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, se refirió al mejor jugador del mundo. "Messi es un boludo que acepta ir a ese certamen, donde deben jugar juveniles. Las estrellas tendrían que negarse a jugar un torneo como la Copa América”, expresó el máximo dirigente del club del sur de Italia. “La Copa América es un certamen que sólo da una vidriera para hacer papelones”.

"Messi es un boludo que acepta ir a ese certamen, donde juegan juveniles. Él debería decir: 'Discúlpenme, yo no voy a hacer papelones, soy un gran jugador y no voy a hacer la vidriera de cuatro boludos que no saben cómo hacerme jugar'", confesó el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: “La Copa América es un certamen que sólo da una vidriera para hacer papelones”.


En el mismo encuentro con los periodistas en Italia, De Laurentiis también se refirió a otro jugador de la Selección argentina, el cual milita en su equipo. "Si vendo a Ezequiel Lavezzi tendré que gastar el doble para encontrarle el sustituto. Pero si en su lugar compro a un jugador que cuesta poco y es capaz de reemplazarlo, querrá decir que él no vale nada", expresó.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 09:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De Laurentiis encargate de que el Napoli permanezca en serie A, de lo contrario los camorristas te van a colgar de un arco del San Paolo.
    1
En Imágenes