Bullrich y Carrió votarán por Macri en el balotaje

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de la Coalición Cívica anunció que apoyará al PRO en el balotaje del 31 de julio que definirá el nuevo jefe de Gobierno porteño. "Vamos a votar para que la distancia entre el candidato oficialista K y el candidato opositor se amplíe", explicó.Bullrich recorrió con otros candidatos y militantes de la Coalición Cívica la zona de Santa Fe y Callao para dialogar con los vecinos

La candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica Patricia Bullrich expresó ayer su apoyo al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri en la segunda vuelta electoral para favorecer a "la oposición al modelo kirchnerista".

Bullrich recorrió con otros candidatos y militantes de la Coalición Cívica la zona de Santa Fe y Callao para dialogar con los vecinos y ofrecer material informativo con las propuestas del partido para los comicios nacionales.

En ese contexto, reveló su posición para el balotaje del 31 de julio: "Vamos a votar para que la distancia entre el candidato oficialista K y el candidato opositor en la Ciudad de Buenos Aires se amplíe a favor de la oposición del modelo kirchnerista".

Si se cumple con el objetivo propuesto, Bullrich explicó que así se incrementarán las chances de "lograr que el 14 de agosto" se imponga "una propuesta opositora, la mas coherente y seria, que ha tenido claridad respecto a los fines del oficialismo cuando votaba la ley de medios con el único sentido de construir un megaaparato oficial de medios K", enumeró la candidata.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes